Máster en Ingeniería Industrial

El Master en Ingeniería Industrial ofrece una formación multidisciplinar que permite un desarrollo profesional con capacidad de adaptación en el ejercicio de sus funciones a cualquier ámbito empresarial. Abarca las áreas de energía, mecánica, electrónica, automática y robótica, ingeniería eléctrica, sistemas y estructuras inteligentes, química industrial y medioambiente, organización industrial, materiales y matemáticas para la industria.

A los egresados de nuestra Escuela se les reconoce por una sólida base científica en su formación, apoyada en el estudio de las más importantes tecnologías presentes en la industria y complementada con la especialización en alguna de ellas.

Este cariz generalista en su formación capacita a los Ingenieros Industriales formados en nuestra Escuela para desarrollar su carrera profesional en roles que van desde la dirección de empresas industriales y de servicios hasta las responsabilidades en la Administración Pública, pasando por la dirección y gestión de todo tipo de proyectos en el ámbito nacional e internacional o por la organización y coordinación de equipos técnicos multidisciplinares.

Esta formación se complementa con la posibilidad de completar su formación en las mejores Universidades extranjeras, con las que nuestra Escuela mantiene convenios de movilidad. Estos convenios abren la posibilidad de realizar dobles titulaciones internacionales en el Master, recibiendo también la titulación de la Universidad de destino, y aporta además una visión internacional de los proyectos de ingeniería, tan necesaria actualmente para cualquier empresa.

Playlist MII
1/3 videos
1
Testimonio Diego Cerrillo Vacas
Testimonio Diego Cerrillo Vacas
2
Testimonio Francisco Javier Díaz
Testimonio Francisco Javier Díaz
3
Testimonio María Luisa de la Cruz Martínez
Testimonio María Luisa de la Cruz Martínez
Grado: Máster (habilitante) en Ingeniería Industrial
Comienzo:
Idioma: Castellano
Créditos: 450 ECTS
Duración: cursos académicos

login

Enter your email and password and start exploding killer features