La Sociedad de Amigos de la Escuela (SAE) la forman un grupo de destacadas empresas comprometidas con nuestra Institución. Pertenecen al Consejo Asesor de la Escuela, participan en Jornadas de Reclutamiento, tienen acceso a los mejores estudiantes de la Escuela y a selecciones de CV personalizadas y participan en las asignaturas INGENIA de Máster.

Sociedad Amigos Escuela

La Sociedad de Amigos de la Escuela (SAE) fue constituida en 1990 y en la actualidad agrupa a un conjunto de importantes empresas y organismos. Su objeto fundamental es el fortalecimiento de las relaciones entre la ETSII y las empresas, con el fin de mejorar las enseñanzas impartidas en la Escuela, favorecer su consolidación como escuela de ingeniería de excelencia en el contexto nacional e internacional y dar un mejor servicio a la Sociedad

Se realizan diferentes actividades entre las que se encuentran: la propuesta programas de apoyo y mejora de oportunidades para los alumnos, el patrocinio de actividades docentes y de investigación, el favorecimiento de actividades de formación continua o el asesoramiento sobre titulaciones y sus contenidos. Para alcanzar los citados objetivos, la participación de las empresas en esta Sociedad es fundamental porque permite acercar la realidad empresarial e industrial al entorno universitario y adaptar la formación que reciben nuestros estudiantes a las necesidades reales.