Punto de contacto de género

LogoETSII2

Una de las medidas que se establecen en el plan de igualdad de la UPM, aprobado en CG de 20 julio 2017, es la creación de un punto de contacto de género dentro de las direcciones de cada Centro de la UPM cuyo cometido será colaborar con la Unidad de Igualdad de la UPM en la implementación y seguimiento de las medidas incluidas en este plan, y formar parte, en su caso, de la comisión de seguimiento y evaluación del mismo.

El punto de contacto de género en la ETSI Industriales se ubica en el área de la Adjunta al Director para Objetivos de Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social.

A través del punto de contacto de género, la ETSI Industriales trata de contribuir no sólo al ODS #5, sino también a varias metas donde España tiene campo de mejora en los ODS #4 (Educación de Calidad, metas 4.3, 4.5, 4.7 y 4.a), ODS #8 (Trabajo Decente, meta 8.5), ODS #9 (Industria, Innovación e Infraestructura, meta 9.2) y ODS #10 (Reducción de las Desigualdades, metas 10.1, 10.2 y 10.3).

Documentos

Aquí encontrarás todo tipo de materiales relevantes desarrollados por la UPM y la ETSI Industriales con relación a la diversidad de género: Plan de Igualdad UPM, Informes de género, cifras…

Noticias

Publicamos aquí todas las últimas novedades que nos llegan desde la Unidad de Igualdad de la UPM y otros organismos, así como también, información sobre los eventos de la Escuela.

Mujeres que nos inspiran

Blog inspirado en Mujeres Industriales que han sido parte de la ETSII UPM. Aquí podrás encontrar sus biografías, aprender más sobre ellas y los proyectos en los que trabajan.

¿Cómo puedes encontrarnos?  Estamos para ayudarte, estamos para escucharte.

Noticias

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se comparte el Manifiesto 25N elaborado por la RUIGEU.
2021
Se comparte información sobre la jornada con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.
2021
Se comparte información sobre el evento, el cual es organizado a través de Campus Management en Atos Sur de Europa.