Delegación de Alumnos

En la Delegación de Alumnos nos encargamos de representar a todos los estudiantes de la Escuela y defender tanto sus derechos como sus intereses. Además, ofrecemos y gestionamos múltiples servicios como las tarjetas de parking, alquiler de taquillas, la biblioteca de apuntes o la aplicación Industest, donde se pueden practicar exámenes antiguos. 

Pero, ¿realmente qué es la Delegación?

La Delegación está formada por un gran número de estudiantes que trabajan juntos para conseguir una Escuela mejor. Algunos pertenecen al equipo y ostentan cargos de responsabilidad dentro de la Delegación, desde ser el delegado de la Escuela, hasta ser secretario, tesorero, subdelegado o adjunto de algún área, entre otros. 

¡Pero no hace falta empezar por ahí! Las reuniones de Delegación están abiertas a todos los interesados, que pueden colaborar siempre en la medida de sus posibilidades.

La Delegación se encarga de la representación estudiantil de los alumnos de la ETSII, tanto a nivel de Escuela, como a nivel de universidad. Por ello, si estás interesado en la política universitaria o en ayudar a mejorar la ETSII en cualquier aspecto, ¡no dudes en participar!

En la Delegación es muy fácil aportar tu granito de arena, ya que se abarca desde el ámbito tecnológico (desarrollar la página web), comunicaciones (redes sociales), hasta el social y cultural. Y lo más importante de todo, te permite conocer a gente de otros cursos o títulos que se imparten en la Escuela, de manera que enriquecerá mucho tu vida universitaria. 

Contacto

  910676719 (Puedes llamarnos o contactarnos a nuestro WhatsApp Business)
  https://etsii.daupm.es/
  delealum@etsii.upm.es
  @daetsiiupm
  @DeleETSII_UPM