Trámites habituales, Horarios, Preguntas mas frecuentes, Informe de servicio, etc.                                                                                                                   

Secretaría

Horario de atención al público

La Escuela permanecerá cerrada del 23 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023, ambos inclusive.

De 10:00 a 13:00 horas lunes a viernes laborables. Lunes y miércoles, además, de 16 a 17h.

Del 15 de junio al 15 de septiembre, ambos inclusive, el horario de atención al público será de 10 a 13 h. (No se presta servicio en horario de tarde).

Temporalmente sólo con cita previa.

Contacto y solicitud de cita previa

Alumnos ETSII: a través de Indusnet Alumnos.

Resto de usuarios: a través de los correos y teléfonos que se indican a continuación, en función de la gestión que se desee realizar:

secretaria.industriales@upm.es
+34 9106 76724
+34 9106 76764
+34 9106 76766
+34 9106 76767

Para solicitarlo, seguir las instrucciones especificadas en la página web de la UPM.

Con el fin de facilitar la relación de los usuarios con la Universidad Politécnica de Madrid y cumplir con la normativa existente, se han desarrollado los siguientes

CANALES DE ACCESO AL REGISTRO:

1. Sede Electrónica de la UPM.

Podrá tramitar su solicitud y consultar toda la normativa desarrollada sobre registro, certificados digitales, etc., en https://sede.upm.es.

Por otro lado, los estudiantes pueden realizar determinados trámites a través del enlace: https://tramitesestudiantes.upm.es (consultar el Capítulo V de la  Normativa de Matrícula).

2. Atención presencial.

En la oficina de Registro de la Universidad, sita en la Avda. Ramiro de Maeztu, 7 (Edificio A del rectorado).

Horario de atención al público: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

3. Ventanilla única u oficina de correos.

Nuestro código de identificación de registro (DIR) es U02500001.

4. Los trámites destinados a la UPM deben realizarse a través de los procedimientos obligatorios de PAS, PDI o estudiantes, que estarán disponibles en los portales específicos de la web de la universidad: https://sede.upm.es/catalogo-de-procedimientos.

5. Si no hay un procedimiento específico en el catálogo para el trámite que necesita realizar, podrá utilizar el procedimiento de “solicitud general” que hay actualmente en la sede electrónica.

Para la atención telefónica y contacto con las unidades tramitadoras responsables de cada procedimiento, se podrá consultar el directorio de la página web de la Universidad: https://www.upm.es/contacto.

Ubicación

Hall principal de la Escuela (Sala de la máquina)