Doctorado en Economía y Gestión de la Innovación

Admittance

Las directrices generales del procedimiento de Inscripción, Admisión y Matriculación se pueden consultar aquí.

Además de cumplir con los requisitos de acceso a un programa oficial de doctorado recogidos en el Real Decreto 99/2011, los aspirantes a ser admitidos en este doctorado deberán haber completado 60 ECTS en estudios de Máster en los campos de Economía y Gestión de la Innovación (o campos afines).

Serán admitidos los estudiantes que obtengan una puntuación superior a 80 de un total de 100 conforme a los criterios de valoración de méritos siguientes:

  • Expediente académico. Se tendrán en cuenta tanto la afinidad de los estudios realizados con el perfil recomendado (hasta 30 puntos), como la nota media de las calificaciones obtenidas por el solicitante en los estudios de grado (hasta 15 puntos) y master (hasta 15 puntos) realizados previamente.
  • Curriculum vitae. Se valorarán las actividades de investigación y docencia, así como la experiencia profesional del candidato (hasta 15 puntos).
  • Escrito de motivación, que reflejará las razones que explican la solicitud de admisión al programa de doctorado, así como el tema y línea de investigación preferentes (hasta 15 puntos).
  • Conocimientos de inglés iguales o superiores al Nivel B2 según las especificaciones del Consejo de Europa (hasta 10 puntos). En caso de no poder acreditarse el nivel de inglés mediante un certificado, el solicitante realizará una entrevista en inglés con la persona que la Comisión Académica designe a tal efecto.

Normativa de permanencia

Cada una de las Universidades del programa tiene sus propias Normas de Permanencia, a las que se puede acceder mediante los siguientes enlaces:

login

Enter your email and password and start exploding killer features