Máster en Liderazgo Internacional en Ingeniería y Arquitectura.
V Congreso Industriales Research Meeting (IRM22), un evento cuyo objetivo principal es mostrar las áreas y proyectos de investigación en los que participan los investigadores de la Escuela, y está dirigido fundamentalmente a los estudiantes del centro.
FINAL UPM-FUNDACIÓN REPSOL ENERGY CHALLENGE.
La transición energética implica la descarbonización de la economía. El camino hacia la descarbonización es una efectiva electrificación de todos los sectores, siendo uno de los más importantes el de la edificación. Para cumplir con los objetivos climáticos, la bomba de calor eléctrica jugará un papel importante en el futuro de la edificación de Europa.
El  Grupo de Ingeniería de Fabricación ha incorporado una nueva máquina de fabricación aditiva industrial en plásticos que refuerza el Servicio Cientifico de Contruccion de Prototipos I+D, consolidando su oferta a la comunidad universitaria y empresas, situándolo como líder dentro de la UPM.
2ª Convocatoria (curso 2021-2022) de la Prueba SAI (Sistema de Acreditación Interna) de nivel B2 de lengua inglesa en la UPM
Dentro del marco del Aula Talgo de la Universidad Politécnica de Madrid, en concreto de la Escuela de Industriales (ATUPMI), tiene lugar el lanzamiento del primer Talgo te Reta “Cancelación de ruido interior”.
Condena de la UPM a la invasión de Ucrania
Challenge Industriales Research Meeting 2022