Detalle de la noticia

Ayudas para contratos de Personal Técnico de Apoyo (PTA) 2021

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Programa Estatal para Desarrollar, Atraer y Retener Talento

Convocante: Ministerio de Ciencia e Innovación

El objetivo de estas ayudas es incentivar la contratación laboral de personal técnico de apoyo en organismos de investigación y van destinado a dar soporte en el manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructuras de I+D+i a fin de incrementar y mejorar las prestaciones y rendimiento de las infraestructuras científico-tecnológicas.

Se requiere titulación universitaria: licenciatura, ingeniería, arquitectura, grado, master, diplamatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica o técnico superior en el marco de la formación profesional del sistema educativo.

Las solicitudes de participación las presentan los centros de I+D incluyendo en ellas a las personas participantes. La selección se fundamenta en un proceso de concurrencia competitiva, siendo, los criterios de evaluación de las solicitudes los siguientes: 1) Impacto sobre la actividad científica del equipamiento (valoración entre 0-50 puntos); 2) Trayectoria académica o profesional del candidato/a (valoración entre 0-30 puntos) y 3) Relevancia de las actividades de los servicios de I+D prestados por la entidad (valoración entre 0-20 puntos).

Plazos de presentación de solicitudes:

  • Centros: del 7 de febrero al 24 de febrero de 2022 a las 14:00 horas (hora peninsular española)
  • Personal técnico: del 7 de febrero al 17 de febrero de 2022 a las 14:00 horas (hora peninsular)

login

Enter your email and password and start exploding killer features