Energía nuclear en la transición energética

Próximamente, y como parte de las actividades académicas en la asignatura de «Energía Nuclear en la Transición Energética» del Máster de Ingeniería de la Energía de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), vamos a organizar un ciclo de tres conferencias que estarán abiertas vía Zoom:

«Realidad económica de la energía nuclear en España»
Ponente: D. Antonio González Jiménez (Director de Estudios y Apoyo Técnico del Foro de la Industria Nuclear Española)

23 de noviembre de 2021, 17:30h -18:30h

«Operación a largo plazo de reactores nucleares y estrategias de descarbonización»
Ponente: D. Antonio Vayá Soler (Analista en la OECD/NEA, Division of Nuclear Technology Development and Economics)
30 de noviembre de 2021, 15:30h -16:30h

«El contexto económico y las decisiones nucleares (1950-2020)»
Ponente: Profesora Mar Rubio-Varas (Catedrática de Historia e Instituciones Económicas de la Universidad Pública de Navarra)

14 de diciembre de 2021, 15:30h -16:30h

Comenzaremos este martes 23 de noviembre a las 17:30h con la conferencia impartida por D. Antonio González Jiménez. La conferencia se imparte presencialmente en la ETS de Ingenieros Industriales, pero también se retransmitirá on-line.

Aquí tenéis el link de Zoom para asistir: https://upm.zoom.us/j/85649256700

¡Os animo a asistir!

Saludos,

Oscar Cabellos

Catedrático de Ingeniería Nuclear de la UPM

PD: El link de las siguientes conferencias será anunciado unos días antes.