Presentación de @nex@, la red de mujeres de CEPSA: programa Challenging U y proyecto de mentoría con la ETSI Industriales de la UPM

Desde el punto de contacto de género de la Escuela, os invitamos a asistir a la presentación del proyecto de mentoría para la ETSI Industriales de @nex@, la red de empleados por la diversidad de género en CEPSA.

En la presentación os contaremos quiénes somos los integrantes de la red @nex@ y nuestro proyecto de mentoría dirigido a empleados pero también a potenciales emplead@s provenientes de carreras STEM.

El objetivo fundamental del proyecto es reforzar y mantener la vocación de ingeniería entre las mujeres, en línea con el propósito general de la red @nex@ de reconocer y desarrollar el talento femenino en nuestra empresa.

Con este objetivo, en la sesión se presentará también nuestro programa de talento “Challenging U”. El plazo de inscripción en esta quinta edición del programa finaliza el 20 de mayo de 2021 y en esta edición, Cepsa quiere impulsar especialmente la participación de talento femenino con la incorporación de un 70% de mujeres, dentro de su compromiso con la diversidad.

Challenging U In Company: prácticas remuneradas y máster Gestión Empresarial en la EOI

Challenging U International School: beca master en el IFP de París

Al final de la presentación, además de responder a las dudas que se puedan plantear, queremos que las mentees conozcan a algunas de las que pueden ser sus mentoras, facilitando que en este primer encuentro se establezcan ya las primeras relaciones.

Día: 10 de mayo
Hora: De 17:30 a 18:30
Formato virtual (Teams)

Para poder asistir es necesario inscribirse en este formulario, el enlace de la sesión de Teams se enviará por correo electrónico a quienes se hayan inscrito con anterioridad.

Esperamos que esta actividad sea de vuestro interés.
Un cordial saludo,

El equipo del Punto de contacto de género de la ETSI Industriales