Programa de altas capacidades ETSII UPM

Como todos los años arranca en ETSII «El programa de detección de altas capacidades intelectuales». Es un programa dirigido a los alumnos de 1º de todos lo grados de esta Escuela. Consiste, en primer lugar, en realizar una evaluación tanto de la inteligencia de los estudiantes como de sus competencias personales. Realizada dicha evaluación, se entregan sus resultados personales y empieza la segunda parte del programa que consiste en realizar talleres desde la técnica terapéutica de Coaching y van dirigidos a mejorar las competencias personales de los estudiantes que participen, con el fin de ayudarles en los siguientes cursos del grado.

La persona responsable del programa es Alba Villegas Matute (Psicóloga clínica legal y forense y experta en altas capacidades intelectuales) su correo es: avillegas@industriales.upm.es