Detalle de la noticia

Vuelve VOLUNFAIR

Compartir: 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

Los próximos 1 y 2 de marzo vuelve VOLUNFAIR, la feria de voluntariado que organizamos desde la escuela.

Si estás buscando una experiencia de voluntariado en el extranjero, en España, con niños, con mayores; o si simplemente quieres pedir información a alguna ONG para ver cómo puedes echar una mano en sus proyectos, no pierdas la gran oportunidad de pasarte por la sala de la máquina el miércoles y jueves de la semana que viene.

Aparte de los stands donde estarán las ONGs a vuestra disposición los dos días de 10 de la mañana a 7 de la tarde, organizamos las siguientes actividades:

– Ponencia inaugural en el salón de actos el miércoles a las 12.30 con dos jóvenes ponentes, Rodrigo y Rocío, creadores de la plataforma Adolessence, que se hizo viral en instagram. Ambos conocen bien de cerca lo que es sufrir la enfermedad de cáncer y tienen un testimonio impresionante que compartir con todos.

– Natalia (@villagayumbos) y María (@misuperheroesincapa) son dos madres con perfil en instagram con experiencias de voluntariado, que cuentan con muchos seguidores, que darán una charla titulada “No hay mar sin gotas” en la sala C.

– Rifa de productos de muchísimas marcas.

– Concierto de María Hache (@clara_hache), arquitecta y cantautora.

¡¡¡QUE NO TE LO CUENTEN!!|

#Nohaymarsingotas

#Mójate

@volunfair

www.volunfair.com

 

login

Enter your email and password and start exploding killer features